El curso "Entornos Seguros" forma parte de un programa de formación dirigido a profesionales que, en el ejercicio de su labor, interactúan con personas menores de edad. Esta formación tiene como objetivo principal la promoción de los derechos de la infancia y la adolescencia, así como la atención integral a estos grupos. Además, busca prevenir situaciones de desprotección y maltrato, proporcionando herramientas y conocimientos para proteger a niños, niñas y adolescentes de manera efectiva. A través de este curso, se pretende asegurar que los profesionales estén capacitados para crear y mantener entornos seguros y protectores para los menores.

El curso "Entornos Seguros" forma parte de un programa de formación dirigido a profesionales que, en el ejercicio de su labor, interactúan con personas menores de edad. El programa está dirigido al personal del equipo docente, de enseñanza no universitaria, equipo directivo y equipo de orientación psicopedagógico de cualquier centro educativo de educación primaria y secundaria en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia).

Esta formación tiene como objetivo principal la promoción de los derechos de la infancia y la adolescencia, así como la atención integral a estos grupos. Además, busca prevenir situaciones de desprotección y maltrato, proporcionando herramientas y conocimientos para proteger a niños, niñas y adolescentes de manera efectiva. A través de este curso, se pretende asegurar que los profesionales estén capacitados para crear y mantener entornos seguros y protectores para las personas menores de edad.